Cada que Microsoft lanza una nueva versión de Windows sabemos que tendrá grandes mejoras, siempre la versión reciente mejora mucho a su antecesor. Y es lo  que ahora nos presentan con Windows 10 combinando lo mejor de las versiones Windows 7 y Windows 8.1, ya que los dispositivos móviles son el ente dominante, y de ahí que con Windows 10 se busque integrar un solo sistema en todos los dispositivos posibles, unificar la experiencia, y convertir a Windows en un servicio.

A continuación te presentamos algunas de las características del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Con tantas características nuevas para mostrarte han creado una aplicación  llamada Introduccion y la encuentras en el menú de inicio.

Tambien cuenta con Cortana, la asistente personal que Windows 10 activa por default, y es bastante útil para que te ayude con los recordatorios y ya no tienes que estar checando un calendario de actividades, cuenta con un alto nivel de presicion, eso si debes darle una amplia cantidad de información personal para que funcione perfectamante pero no te preocupes por que no es obligatorio hacer uso de ella tu decides si la desactivas.

windows cortana

Edge: El sucesor de Internet Explorer es mucho mas rápido y ligero además de que combinado con Cortana funciona de maravilla. Microsoft pretende tener un navegador competitivo con Edge, asi que esperamos que pronto cuente con las extensiones a las que Google Chrome nos ha acostumbrado.

Recuerdas Xbox Music? Pues ahora contaremos con Groove Music aunque el nombre de la aplicación no es nada atrayente es bastante buena, tanto que podría ser gran competencia para Spotify.

Aplicación de Video: Es todo una maravilla, no tiene ningún problema para reproducir cualquier video, además te los ordena por tipo y añade subtitulos. Y puedes compartir el video que tengas en reproducción con otro equipo que cuente con Windows 10.

El complemento de teléfono te permitirá sincronizar archivos y aplicaciones con tu Smartphone. Es compatible con Android, iOs y Windows mobile.

Ademas de acceder a las características sociales de la plataforma de juegos de Microsoft ahora podras grabar, editar y compartir tus jugadas al utilizar la app Xbox.

windows xbox

Windows Snap además de dejarte organizar el espacio que ocupa cada ventana en el escritorio, ahora cuenta con atajos que funcionan tan bien al teclear la barra de espacio y las flechas de dirección que querras hacerlo hasta por diversión.

Lo mas probable es que Microsoft ya no continue con un Windows 11, sino únicamente hara actualizaciones y mejoras en Windows 10. Windows será solo Windows en tu pc, Tablet o Smartphone.