Tras el caso de éxito que representó el Blade L2, la empresa le apuesta a la mejora del modelo ofreciendo dos nuevas versiones disponibles con la red de Telcel, el Blade L2 Plus y el Blade L3 Plus. Con sólo siete años de presencia en el país, ha logrado posicionarse en el puesto número cinco en ventas gracias a la innovación, sin embargo, el reto para el 2015 es ascender al tercer lugar.
‘Fuimos los primeros en 2010 en integrar televisión analógica a un equipo, fuimos los primeros en lanzar un teléfono básico con barra FM, en cambiar el modelo de negocios a través del smartphone con precios competitivos, y en 2014, el L2 fue nuestro héroe al posicionarnos gracias a que nos adelantamos a la tendencia y lanzamos la pantalla de 5 pulgadas’, recordó Alfredo Soto, director de Mercadotecnia de ZTE.
Una vez más, Telcel y ZTE trabajan en conjunto para ofrecer mejores experiencias a sus usuarios, poniendo a su disposición el Blade L2 Plus, con un diseño juvenil y ligero pensado para los Social Gamers, quienes disfrutarán de la velocidad con su procesador QuadCore 1.3ghz. Su sistema operativo Android 4.4.2 permite una ágil navegación y acceso a las aplicaciones; cuenta con una pantalla de cinco pulgadas para visualizar con claridad juegos, videos y fotografías; una cámara de alta resolución, la trasera de 8 mpx con enfoque automático y flash, y la frontal de 5 mpx; memoria interna de 5G con un slot de memoria externa de 32 GB.
Por otro lado, el Blade L3 Plus fue concebido también con 5 pulgadas de pantalla para los que no se pueden perder su serie o película favorita en alta definición. Su procesador QuadCore Mediatek permite realizar múltiples tareas de manera simultánea; cuenta con un Sistema Operativo Android 4.4.2 Kit Kat que optimiza el rendimiento del teléfono para estar conectado a través de Wi-Fi sin consumir datos; memoria interna de 8GB con una memoria externa de 32 GB; cámara trasera de 13mpx con flash integrado y cámara frontal de 5 mpx.
El director regional de Telcel, Gabriel Gutiérrez Castrejón, afirmó que Telcel ‘sigue invirtiendo, sigue trabajando y seguirá siendo la número uno en el país’, contando con la red 4G más grande y más rápida de México. El costo con Amigo Kit para el L2 Plus es de mil 899 pesos, y para el L3 Plus, 2 mil 409 pesos.
© Nota: laverdadnoticias.com