Capsulas Coca-Cola para preparar la famosa bebida en tu casa.

2014_2_7_PHOTO-f4389eca1925399592530c1c193a76d9-1391772837-40

La empresa Coca-Cola ha comprado el 10% de uno de los mayores productores de café en cápsulas, es decir, la compañía Green Mountain Coffe Roasters por alrededor de 1.25 millones de dólares. Coca-Cola ha firmado un contrato por 10 años para producir cápsulas que permitirán elaborar su conocida bebida en los hogares, con un estilo de las cápsulas de café.

Coca-Cola en Capsulas

Esto será lanzado en el año 2015 y los productos de los que se dice que participan en la lista de este nuevo producto son: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Sprite y Fanta.

Esto será posible con unas cápsulas que se introducirán en un aparato especial que las personas consumidoras podrán comprar, esto ha dicho en una publicación en el Financial Times.

«Podemos hacer con las bebidas frías lo que hemos hecho con el café o el té en casa. Creemos que es una oportunidad importante para acelerar el crecimiento del sector de los refrescos», ha dicho el administrador delegado de Green Mountain Coffe Roasters, Brian Kelly.

Este producto no ha sido pensado únicamente por Coca-Cola, también empresas como SodaStream, empresa isrealí, que ocupó a Scarlett Johansson como imagen de su anuncio el cual fue prohibido en la Super Bowl, también vende un aparato que convierte el agua normal en agua carbonatada (con gas) y de igual forma le da sabor a la soda.

Les dejamos el video del comercial censurado. Ver Video

Se piensa que el video fue retirado por miedo a gigantes del sector como Coca-Cola o Pepsi.