Distribuidores o ladrones: Si usted ya vende recargas de tiempo aire seguramente sabe de todos los beneficios que trae a nuestros negocios. Clientes satisfechos que se vuelven constantes.
Hace unos meses publicábamos una pequeña advertencia dirigida a nuestros clientes y demás que andan buscando mejorar sus comisiones en la venta de tiempo aire, se encuentran con distribuidores o ladrones que saben de la necesidad que hay en el mercado. Se aprovechan de la confianza que se deposita en ellos y solo se dedican a estafar.
Cualquier empresa que ofrezca mas del 7% de comisión es una empresa con la que deben tener cuidado. Todos los distribuidores serios ofrecen porcentajes razonables y basados en volumen de ventas. Nadie puede dar porcentajes exagerados y seguir en el negocio.
Piense en esto:
Si usted tiene un negocio es lógico que también tiene gastos tales como pago de electricidad, agua, mantenimiento del local, sueldos, internet, teléfono, etc… y lo mas importante es el tiempo que usted dedica a cuidar su negocio, a surtir para contar con el producto que comercializa y hasta a capacitar a sus empleados por que todo eso le asegurará que sus clientes estarán bien atendidos.
¡Obviamente su tiendita tendrá competencia que a su vez tiene sus propios gastos!
Ahora imagine que usted consigue un producto a un precio que al venderlo al público le da una ganancia de $5.00 pero en su afán de aumentar sus ventas usted decide bajarlo hasta ganar solo $1.00 sus ventas aumentan en el primer mes y para usted ahora es necesario ampliar su negocio, contratar a un empleado mas y tiene que estar mas tiempo en su local para supervisar.
Antes del segundo mes usted ya esta empezando a desesperarse por que los empleados al trabajar mas le han pedido un aumento de sueldo, pero al ver su comparativo de meses anteriores se da cuenta que solo aumento en clientes pero las ganancias ya no le estan dando suficiente para cubrir sus gastos.
La pregunta aquí es: ¿Qué haría entonces? ¿Subir nuevamente el precio? ¿Correr a algunos empleados y dedicarle mas del tiempo que puede al negocio? ¿Dejar de crecer?
Esa es la problemática a la que se enfrentan de inmediato los distribuidores que dan tanta comisión, la verdad es que al no ver ganancias deben decidir ser distribuidores o ladrones, por que no hay otro nombre.
Los clientes les dan la confianza y de pronto solo se desaparecen con toda la inversión de los clientes que de forma confiada dejan su dinero en las manos equivocadas.
No se deje engañar, primero asegúrese de si son distribuidores o ladrones que usan plataformas reales pero solo se dedican a estafar.