Samsung anunció la disponibilidad en el mercado mexicano de su nueva línea de monitores curvos (series SE790C y SE510C) de 34, 29 y 27 pulgadas.

Estas pantallas están dedicadas especialmente para el entretenimiento multimedia —como videojuegos— y para los consumidores que buscan la mejor experiencia visual.

Diversas investigaciones han mostrado que las personas prefieren figuras curvas, por lo que el efecto que tienen en la mente provoca confort. Además, estos monitores se adaptan mejor a la vista humana, pues los ojos son naturalmente curvos. Estas pantallas se adaptan a esa curva natural para ofrecer una experiencia de visión más inmersiva, fluida y cómoda, incluso en configuraciones oscuras, tales como películas y videojuegos.

Estos nuevos monitores cuentan con la tecnología de alineamiento vertical (Vertical Alignment, VA), que proporciona un nivel de curvatura óptimo, la proporción superior de contraste y la reducción significativa del efecto de “Backlight bleed”, que da como resultado una mayor calidad de imagen.

2_44

Alto rendimiento en videojuegos

Los nuevos monitores curvos tienen un desempeño especial para los consumidores aficionados a los videojuegos, ya que su curvatura ofrece un despliegue de gráficos con mayor inmersión y alta definición de las imágenes. Debido a que la relación de contraste estático y alto brillo, produce imágenes realistas con negros profundos, blancos puros y colores luminosos.

Los monitores cuentan, también, con un modo de juego que detecta de manera inteligente cambios en las escenas corrigiendo imágenes desenfocadas, mejorando los colores y alterando el contraste para obtener una mejor visibilidad en la acción dentro del juego.

Los modelos señalados ya están disponibles en un precio que va de los 7,000 a los 22,000 pesos.

1_55

 

Visto en: mundoejecutivo.com.mx